miércoles, 7 de noviembre de 2012

Halloween Pumpkins

*Hiromi´s traduction (sorry if my english it´s a mess sometimes ^^U)


Hola a todos, ¿que tal habeis pasado el puente?, en mi caso, y como ya os han adelantado, lejos de casa, pero de esto ya os hablará Hiromi al detalle.

Hi you all guys, how was the last days? I wasn´t at home as you could read in Hiromi´s blog entries, and there you can read what kind of things we did.

Mi hermana pequeña suele celebrar el 31 de Octubre al estilo americano, ya sabeis, todo mucho más pintoresco, así que pensé que estaría bien aprender a darle forma a una calabaza como si fuese de papercraft.

My little sister usually celebrate the 31 of october like the americans, with a Halloween party and all of that and I really think that it´s a wonderful idea because it´s fun, so I thouth to do a Halloween pumkin for the party.

Cuando me puse a investigar, descubrí que hay gente que puede iluminarse cortando calabazas, verdaderos maestro que deján a alguién con algo de habilidad como yo a la altura artesanal de un teletubie, miradlo si teneis tiempo porque es un espectáculo.

I searched in internet and I discovered that they are a lot of people who are really a pro doing Halloween Pumpkins and that´s awsome! Now I´m like a teletubie with them haha but I´m really thinking to learn more and be a pro in the future too.

El caso es que escogi un modelo que me parecio viable, agarre el cuchillo del jamón y me puse a hacer el Conan en la cocina, descubrí que no es tán dificil como puede parecer y que una calabaza puede oler muy fuerte si la descuartizas sin compasión.

This time I chose a draw in the pumpkin quite easy to begin to do it and I used all my skills haha. It was really a surprise that it was easier than a I though! So now I want to be better and better and in the future can show you better result in them.

Aquí os dejo el resultado:

Here you can see the pumpkin:



He decidido que me gustaría hacer una todos los años e intentarlo con modelos más dificiles...

All the years I´ll improve my level doing better and more difficults ones!

¡¡Un saludo a todos!!

Greetings!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario