jueves, 13 de junio de 2013

Otaku2H Here we were

Hola a todos!! Bienvenidos a Cute and Dark geeky Life una vez más, aquí Hiromi para contaros cosillas =^^=

Hi everyone!! Welcome to Cute and Geek Geeky Life one more time, this is Hiromi and I´m going to tell ya somethings of my weekend =^^=

El Otaku2H se celebró el fin de semana pasado, y Eaadim y yo (más la aparición estelar de la lindísima de su hermana pequeña) fuimos a verlo.
Es un salón local así que yo me lo esperaba pequeño, sin demasiadas tiendas y con apenas cosplayers; las fechas no es que fueran las mejores, en mitad de los exámenes de junio, pero bueno, como era sábado allí que nos fuimos.

Lo primero que hicimos, tras comer en mi casa mi famosa pasta carbonara que va a las venas no al estómago (XD y lo mejor es que JUSTAMENTE eso es lo bueno, es la carbonara más alevosa del mundo que todo el mundo quiere repetir XD) nos fuimos para Dos Hermanas, ciudad al lado de la mía.

El lugar elegido para la convención resultó ser un lugar muy poco adecuado... Una galería de arte... -_-U eso si, muy bien situada en el centro donde los aparcamientos estaban sobrado, aunque no el espacio interior...

Primer problema que nos encontramos nada más llegar... El Ayuntamiento había puesto máximo de aforo en un 70% que hacía que hubieras cola de HORAS. ¡¡¿HORAS??!!! ¿en serio?? ¿pero qué se les pasaba a esa gente en la cabeza?? Una cosa es que pasara lo del Madrid arena, en una fiesta de alcohol y drogas pero... ¡¿Tu crees que es lo mismo??!!

Menos mal que Muxi estaba en la organización y nos ayudó a entrar no muy legalmente que se diga XDD Oye, hay que espabilarse!

Like i told in a lil entry in spanish i went to a Con next to my city called Otaku2H with eaadim and his super cute lil sister.
It was a local event so it wasn´t big (it was small), the date wasn´t the best (June in Seville is like hell) but we want to do something different and that was the perfect ocassion so we went on saturday.

We ate in my house, pasta, I am the best chef of the world doing pasta XDD Ok, it isn´t like that BUT my carbonara is excelent and all my friends (my bro´s friends...) come to my house to can eat it ufufufuf
So first of all we ate in my home and then we went to the event, which is the city next to mine, super close so it was easy and fast.

The first thing we saw was that the event where in a place.... not very good for it, it was an art gallery and it wasn´t super big and a lot of people went there, i mean a lot of people to be a local event.

The second thing we saw was the BIG problem, a loooong line of people. The Local Goverment didn´t want that in the place of the event could be a lot of people so they put security in the entry and they didn´t allow more than the 70% to enter there ¿???

We had a lot of luck because a friend of us "Muxi" was in the organization of the event so she let us enter ufufufuf

Aquí la niña en cuestión y yo =^^=
Elegí un outfit gyaru, con look floral y me puse pestañas de arriba y abajo más mis cl (que pereza XDD) además de ir estrenando mi nuevo color de pelo con mechas californianas.

This photo is Muxi and I =^^=
I chose that day a gyaru outfit, with falsies... ALL hahaha




El evento en sí tenía unas cuantas tiendas, talleres, una zona de videojuegos, de softcombat y una zona para los concursos, todos en plan reducido, y una impresionante exposición de papercraft.
No hubiera estado nada mal, teniendo en cuenta sus limitaciones sino fuera por el aforo. Esa clase de salones son para llegarte, darte una vuelta y entrar y salir todo lo que quisieras, pero si entrabas luego no podías salir sin tener que volver a hacer cola por lo cual la gente se quedaba dentro y se colapsaba y empeoraba la cola... es decir, la pescadilla que se muerde la cola.

In the event you can saw shops, workshops, a part with videogames, softcombat, the stage for the cosplay competition adn the others... And you can see a exhibition of papercraft super cool!!
The local event wasn´t bad at all  but all the topic with the local Goverment and that was a real problem for the people who couldn´t enter and who had to wait a lot.... So it was super horrible for them.



Lo mejor de esta clase de eventos sin duda no es el evento en sí, sino la gente con la que vas y te encuentras.
Así pues yo puede ver a gente genial =^^=

The best in this type of event is to see your friends and to can chat with them because a lot of times you can´t see them all you want. So that was really great. =^^=


Kiba con su traje genial de Mass Effect
My friend Kiba, she was cosplaying Mass Effect.

Mi adorable Irene, mi sirenita particular.
Sweet irene with her One Piece cosplay like a mermaid

Mi adorable Togepi =^^= de Reimu.
My cute "togepi" (is the nickname that i chose for her hahaha ´cause she is so cute) like Reimu.

Y la loca de Muxi con su IMPRESIONANTE cosplay de Vi del LOL (como no ella siempre haciendo el tonto jajaja que mona es la joia XD)
And the best haha Muxi with her AWSOME Vi ( of Leage of Legends) cosplay, she is always doing this kind of jerky things hahahaha


En el salón me encontré con mi alma-gemela-cosplayer Dessyng y su chico David y no me preguntes cómo terminamos siendo los 4 jurados del concurso de cosplay ¿??? En serio que organización XDD
Menos mal que el concurso era muy cortito y me lo pasé bastante bien, fue una pena que la muy perra de Muxi se rpesentara con el traje de Vi jajajaja ya que no le pudimos dar el premio a los de HellBoy que iban bien y su actu fue muy gracioso.
Que no me malinterpretéis, tiene todo el derecho del mundo y vi muy bien que se presentara pero la joia fue desleal jajajaja en cuanto salió..... XDD 
Pero vamos, ella se ha currado ese traje así que yo que me alegro de haberle dado el premio, después de todo ese traje lo vale.

Tras el concurso de cosplay nos fuimos a tomar algo un enorme grupo variopinto de gente. Estaba Nexus, nuestro kameko, se unió Li amiga de Dessyng y nueva adquisición cosplayer para una grupal futura y apareció Tao!! Tao es una cosplayer increíble que no sé dónde se metía la joia jajaja Ella y su novio vinieron a última hora y fue genial poderla conocer en persona con tranquilidad como se merece.

Nos fuimos al pub inspirado en Sherlock Holmes super chulo que hay en Dos Hermanas y hablamos de cosplay, cosplay y cosplay hasta que nos fuimos a casa jajajaja

Me lo pasé super bien la verdad, me gusta ir a esos eventos pequeños en donde a lo que vas es a ver a la gente y a charlar con ellas; conocerlas mejor, hacer amistad y grupo. 
A pesar de los desfectos del evento yo es que me lo pasé muy bien.
Y señalaría de momento estelar del día:
"Dar vueltas como tontos porque el salón sólo tenía un sentido de marcha"
"Ser reñidos cada dos por tres por los "jefes de pasillos" en plan los Simpsons por charlar parados más de la cuenta"
Y mi momento especial...
"Ver a Dessyng mirando un puesto, meterle mano, que no queje, llamarla sin vergüenza porque se deja manosear y que me diga "que es porque sabía que era yo" *^* amor puro XDD


In the event i met with my soulmate cosplayer Dessyng and her boyfriend David and the 4 of us we end... in the cosplay competition being the judges ^^U ¿?? XDD 
The competition was little so we didn´t have to see a lot of shows, and it was very fun to be there the four of us. Our friend Muxi was like Vi so... she won of course hehehe
I told her that she was so unfair haha because the level of the cosplay competition wasn´t great and her costume was awsome, she won another competition with that but i truly understand that if you work a lot in a costume you have the right to put it on all the times you want to and to be in all the competitions you want, of course.

When de competitions ended we found a lot of more friends there and all of us go to a pub next to the Con, that pub is awsome, because it is inspired like Sherlok Holmes *^* And i LOVE Sherlok and Conan Doyle and his books *^*
It was soooo nice because i could met in person a lot of cosplayers i chat with them thanks to twitter or FB and i couldn´t talk to them a lot in person, so it was super fun.

We talk a lot about cosplay, of course, and our projects, the next cons, photoshoots... So i have to say that i really had a good day =^^=
That is the thing i like the most about the lil cons, to can chat a lot with your geek friends =^^=


En fin, este ha sido mi resumen del Otaku2H, más vale tarde que nunca!! espero que os haya gustado =^^=
Nos leemos pronto!!

So that´s all, a bit late this summary of Otaku2H but it is better than nothing!! hehe I wish you liked it. Read you soon!!









3 comentarios:

  1. Qué monada!! X3 Yo ni me enteré o no hubo mucha difusión de información o si que es verdad que he estado hasta hace poco en una cueva.
    Pero es lo que dices, muy mala fecha!!

    Gracias por compartir!! ;)

    ResponderEliminar
  2. ajajajajaaj esque sabia que eras tu *^* la verdad que el evento es mejorable no se aiiis u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es mejorable, claro, pero aún así me lo pasé muy bien

      Eliminar