jueves, 30 de mayo de 2013

Otaku2H

** This entry is only in spanish because i am telling my spanish readers and cosplay friends that i am going to go to an event so we can met there.
I will talk about the event in the next future when i will go.


HOLA A TOOOODOSSS!! Que forma tan poco usual de empezar jaja XD Pero es que como no tengo que escribir todo en inglés y español pues me puedo permitir hacer más el chorra porque tengo más tiempo para la entrada jaja.

Bueno, en realidad esto es una "quick entry" es decir, que es corta vamos XD
Lo que venía es para deciros que tanto Eaadim como yo iremos al Otaku2H de Dos Hermanas, así que tooooodos los que vayáis... ¡¡que sepáis que estaremos allí!! Así que espero veros!! Y que me paréis si yo no os he visto, que voy siempre empaná a mi bola jajaja

Iremos sin cosplays, porque en verano con toda la caló paso mucho de llevar cosplay, porque me agovio mucho, además que salvo el de Noel Vermillion no tengo cosplay fresquito, y a ese hay que rehacerle las botas y no me da tiempo porque este mes de Junio va a ser un estrés de estudio.

La cosa es que no iré disfrazada pero si iré en plan gyaru, seguramente a lo rokku, en plan roquerilla, por lo que me podréis reconocer con relativa facilidad.

Tengo ganas de ir a ese evento porque hemos quedado muchos cosplayers que nos andamos conociendo en estos meses para vernos en persona y charlar. Y es que queremos construir una comunidad cosplayer menos independiente acá en el sur, que somos mucho de ir a nuestro royo.

Y la verdad es que eso me tiene ilusionada, porque aunque por una parte sea un lío conocer a tanta gente nueva, quedarse con sus caras, nombres, gustos.... ¡¡es que sarna con gusto no pica!! es decir, somos cosplayers, por fin podemos hacer un grupo de gente del mismo hobby, la cosa no es quejarse!!

Además, este hobby a mi particularmente me ha dado mucho y es hora de empezar a devolvérselo y empezar a hacer algo que sea más que individual. Porque la verdad es que las experiencias que llevo conociendo a gente a través de este mundillo han sido espectaculares. Ya no sólo hablo de la gente con la que hablo a diario por la red que son todos un amor y que estoy deseando irlos conociendo a todos poco a poco, hablo de la gente de la revista, de mi alma gemela cosplayer Dessy y de mi querido Manué nuestro kameko!!

Es que el cosplay me ha traído tantas cosas buenas que estoy deseando compartirlas, así que tengo muchas ganas en el evento de ver a la gente. Veré a Paula (Muxi) de HoMuCosplay, a Hana Zone (la loca de la colina), a Irene Cosplay, a Harley Bu, a Taoeris, a.... ¡¡son tantos!! es que estoy muy contenta por eso!!!

Pues nada! Sólo era para decir que el sábado día 8 estaremos allí seguramente temprano en la tarde, no creo que vaya desde la mañana porque voy a la peluquería a ver que rareza me hago esta vez jujuju
Y espero que nos sentemos por allí a charlar y a pasarlo bien y que todos los que vayáis nos busquéis porque tengo muchas ganas de veros!!!

Así que me despido ya con eso de que... ya apenas queda una semana!!!

Esta vez no es un "nos leemos pronto" para todos, es sólo para una parte, para los demás es "nos vemos pronto" =^^=

2 comentarios: