martes, 4 de diciembre de 2012

¿? Diet??

Hola a todos!! Estáis en vuestra casa en "Cute and Dark geeky Life"!! Les habla Hiromi =^^=

Hi you all guys!! Welcome to "Cute and Dark Geeky Life" (C&DGL)!!! Thiiiis iiiiis Hiromi!! =^^=

¿Alguien ha notado que ya casi estamos en Navidad? ¿Y sabéis lo que eso significa? Bueno, más allá de las luces, el frío, Los Reyes, los buenos propósitos de año nuevo están...  las castañas, turrones, los polvorones, los mantecados, los bombones, los...

So.... Do you know what?? We are in Xmas time!!! XD Wel... -_- maybe not yet but... You know what I mean!! Don´t be so cocky!! hahaha I´m joking of course hehe Ok, what i´m trying to say.. well, I don´t know how is the Xmas time where you live but here.... you can sooooo much things to do but!! you have much more things to eat!!!

Si, amigo, estamos ante esa terrible fecha del año en donde es IMPOSIBLE no engordar TT.TT ¡¡¿Por qué tiene que estar todo taaaan rico??!!! Y yo que tengo debilidad por el chocolate lo paso especialmente mal, la verdad... Y encima el Salón del Manga de Jerez este año es en marzo, es decir, tenemos menos tiempo que nunca para quitarnos de encima los kilos demás, así que he tenido una brillante (si, claro) idea...

We are in THAT terrible time when we have to watch out what are we eating or we get sooooo fat!!! And that´s a big problem to me ´cause I´m a chubby girl!! O.o I have big problems with chocolate (haha but it´s true!!) and I have to have special care with this special time of the year!! And this year the most because the Con of Jerez is in March so I can´t gain a lot ot kilos or anything like that!! >///< I have to be a cute Pyrrha!! XD

Y es que para controlarme trataré de hacerme sentir culpable por los "crímenes" que cometo (como si eso fuera posible) y poner aquí todo lo que vaya comiendo que no debo (en fotos de las pruebas del delito), al menos de esa manera me contendré aunque sea por vergüenza XD (vergüenza a hacerme fotos pecando una y otra vez... aunque me da a mi que no me va a servir de nada XD y voy a hacerlo de todos modos XDD)

So I was thinking what i can do to have less problems with that, ´cause Eaadim can eat all he wants and he NEVER get fat!!! (I really hate him >///<) and I think that in the next future I´ll do photos of me with the you-can´t-no-eat-food so I could put it here and I could think when I will eat "Oh... maybe I can´t do it because I´ll do a lot post eating things that I can.... and that´s so embarrasing XD" so I am thinking really to use that kind of guilty thoughts... Xd I know that you can think it´s a weird+stupid thing but girls are like me!! And I have more problems ´cause I´m lil chubby!! So i have to have an extra care!! TT.TT

Así pues esta es la chorrada más grande que quizás jamás haya hecho nunca XD pero mira, el año pasado hice una estratagema igualmente estúpida y sirvió para no engordar ni un ápice XDD Así que por intentarlo.... que no falte!!!

This is the silliest thing I´m doing in these days hahaha Buuuuut!! The last year i did something like this and I won!! I didn´t gain any weight! So I´m really thinking that this new jerky thing can do it as well haha And i have to try it at least!! haha

Por lo que espero no poner demasiadas fotos XDD y espero que me animéis jajaja ¡¡que tengo que caber en el cosplay de Pyrrha en la talla que quiero SI o SI XDD

So I really wish i won´t put a lot of fails here hahahahaha ^^U I really wish it but I really don´t know if I´ll do it hahahaha ^^U But I have to be strong because I have to be a cute Pyrha!!

Ea! Y para dejaros deleitados con mi estupidez, os dejo ya pero con una foto mía cometiendo un crimen en verano (pero todos los pasteles no son míos!!! son del hijo de su madre de Eaadim que no engorda por mucho que coma ¬¬ aunque lo cierto es que yo también le metí un buen saque a los pasteles XDD)

And I end the blog entry puting here a photo of this summer when i did it wrong XDD Damn!! Eaadim is a real devil!! He took me there and bought a lot of cakes and sweets!! And I´m weak TT.TT..... But all of them wasn´t mine!!! (not all of them XD). 


Nos leemos pronto (y espero que no con entradas con comida XD)

Read you soon (and I wish not in a food-entry XD)





2 comentarios:

  1. sono a lo que hacen los gingos con sus perros nada mas te falto el cartelito owo

    ResponderEliminar
  2. eeehhhh??
    jajajaja el perrito abandonado sere yo XD

    ResponderEliminar